Registro Civil de Cornellá de Llobregat, Barcelona

Registro Civil de Cornellá de Llobregat
En el Registro Civil de Cornellá de Llobregat, se puede solicitar documentos e información sobre sucesos civiles ocurridos en la ciudad, mediante una solicitud por diferentes medios, correo postal, internet y en la propia oficina.

El Registro Civil de Cornellá de Llobregat, Barcelona, se encuentra en la Calle Víctor Pradera, 1, casi con esquina con la Calle Rius i Taulet, como referencia esta la Plaza de la libertad.

Pedir certificado de nacimiento en Cornellá de Llobregat

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Cornellá de Llobregat.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Pedir certificado de matrimonio en Cornellá de Llobregat

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Cornellá de Llobregat.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Pedir certificado de defunción en Cornellá de Llobregat

Fallecimientos en la ciudad de Cornellá de Llobregat generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

¿Cuáles son las modalidades de tramitación de la Apostilla de la Haya?

El trámite de la Apostilla de la Haya es realizado con el propósito de utilizar los documentos personales en algún país extranjero que sea miembro del Convenio de la Haya.

Así es posible que los documentos sean válidos en el extranjero y sirvan para acreditar el hecho por el cual son expedidos.

Este tipo de trámite puede ser realizado por cualquiera de las dos modalidades ofrecidas por el Registro Civil, las cuales son de manera presencial o por correo postal.

Por cualquiera de ambas modalidades es posible obtener la apostilla, sin embargo es importante que el ciudadano antes de hacer este trámite pueda verificar si los documentos que desea apostillar necesitan o no el reconocimiento previo de firma.

Si no necesitan el reconocimiento previo de firma entonces pueden hacer el trámite de la apostilla para el documento requerido.

Registro Civil para obtener certificado de nacimiento

El certificado de nacimiento es el documento utilizado para acreditar el hecho de nacimiento de una determinada persona, así como también su identidad.

Por este motivo es que se les solicita a los progenitores de un bebé recién nacido que realicen la inscripción de nacimiento para que puedan obtener este documento legal que podrán utilizar para cualquier otro trámite.

Existen varias modalidades mediante las cuales puede ser solicitado el certificado de nacimiento, las cuales son de manera presencial, por correo postal o por internet.

La solicitud por internet estará limitada a si la oficina del Registro Civil en la cual están inscritos los datos cuenta con comunicación telemática.

¿Es necesaria una cita previa para hacer la inscripción de defunción?

Para hacer la inscripción de defunción ante el Registro Civil es necesario que cualquiera de los familiares o conocidos del fallecido que tenga conocimiento del hecho acuda a la oficina que corresponda a la localidad de domicilio donde ocurrió el fallecimiento.

Como es un trámite que es considerado urgente, tiene prioridad ante todas las otras solicitudes e inscripciones que se realizan en el sitio.

Por consiguiente no es necesario concertar una cita previa para hacer la inscripción de defunción, además de que se trata de un evento imprevisto.

Cita previa en Registro Civil de Cornellá de Llobregat

Horas de apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miércoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sábado

-

Domingo

-

Dirección

Nuestra dirección:

Carrer de Víctor Pradera, 1, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

GPS:

41.35379963268091, 2.0751186779773434

Teléfono:
Web:

-