registro civil granollers barcelonaOficina del Registro Civil en Granollers, Barcelona. Para realizar solicitudes online relacionadas con certificados de hechos ocurridos en Granollers.

El Registro Civil de Granollers se encuentra en la calle Joseo Umbert 124, allá por el Camí Santa Quiteria. Está anexo a los Jutjats Granollers.

Certificado de nacimiento en Granollers

El certificado de nacimiento, o partida de nacimiento, es un documento legal para dar fé de un nacimiento. Contiene los datos relativos a la persona, el nombre, lugar, fecha, hora donde se produjo.

Puede solicitarlo online mediante el Formulario de Nacimiento

Certificado de matrimonio en Granollers

El Certificado de Matrimonio expedido por el Registro Civil de Sabadell acredita el acto del matrimonio en la ciudad, se expide sea matrimonio civil o religioso. Refleja el nombre de los conyuges, así como la fecha, lugar y hora en que se produjo. (art. 69 LRC)

Puede solicitarlo online mediante el Formulario de Matrimonio

Certificado de defunción en Granollers

El certificado de defunción muestra los datos del hecho producidos en la ciudad. Para tener acceso al certificado o partida de defunción hay que señalar la localidad donde se produjo, si fué en Sabadell le corresponde a éste registro.

Puede solicitarlo online mediante el Formulario de Defunción

 

Preguntas frecuentes en Registros civiles:

¿Qué Registro Civil me corresponde para anotar a mi hijo?

Cuando ocurre el nacimiento de un hijo, es necesario que los progenitores realicen la inscripción de este hecho en el Registro Civil, ya que esto es una obligación. En ocasiones los progenitores pueden no estar seguros de cual Registro Civil corresponde para que realicen la inscripción del nacimiento de su hijo.

La inscripción debe realizarse en el Registro Civil de la localidad donde haya ocurrido el evento, e incluso en algunos Centros Sanitarios tienen la opción disponible para los progenitores de realizar la inscripción del nacimiento desde allí. Si ocurre durante un viaje, puede inscribirse en la localidad habitual de residencia de los progenitores.

¿Cómo solicitar el certificado de última voluntad sin certificado digital?

Para poder solicitar el certificado de última voluntad sin certificado digital es necesario contar con conexión a internet. Puede ingresar a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia.
En esta página web deben luego buscar la sección donde se puede tramitar el certificado de última voluntad, para luego rellenar el formulario proporcionando los datos requeridos.

De esta manera es posible solicitar la expedición del certificado de última voluntad sin necesidad de dirigirse personalmente a las oficinas del Registro Civil ni enviar la solicitud por correo. Una vez que haya hecho la solicitud puede descargar un documento que está firmado electrónicamente donde aparece el número de su solicitud para luego descargar el certificado electrónico en el momento que esté disponible.

¿Cuáles son los requisitos para hacer el cambio de apellidos?

El ciudadano que quiera hacer el cambio de sus apellidos está en libre derecho de hacerlo, y para esto debe dirigirse a las oficinas del Registro Civil donde hayan sido inscritos sus datos de nacimiento, a fin de que puedan tramitar su solicitud.
Para hacer el cambio de apellidos es necesario que dicha modificación no perjudique a terceros, y que se realice la tramitación de un expediente previo en el sitio.

Cita previa en el Registro Civil de Granollers

Horas de apertura

Lunes

9am - 13pm

Martes

9am - 13pm

Miércoles

9am - 13pm

Jueves

9am - 13pm

Viernes

9am - 13pm

Sábado

-

Domingo

-

Dirección

Nuestra dirección:

Carrer Josep Umbert, 124 Granollers

GPS:

41.6026651, 2.2942445

Teléfono:
Web:

-