Registro Civil de San Baudilio de Llobregat, Barcelona

Registro Civil de San Baudilio de Llobregat
En el Registro Civil de San Baudilio de Llobregat, se puede obtener documentos sobre sucesos civiles ocurridos en la ciudad, mediante una solicitud via internet, correo postal o acudiendo a la oficina.

El Registro Civil de San Baudilio de Llobregat, Barcelona, se encuentra en Carrer Carles Martí i Vila, 2, como punto de referencia esta la Jefatura de Policía Mossos d’Esquadra Sant Boi de Llobregat.

Pedir certificado de nacimiento en San Baudilio de Llobregat

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de San Baudilio de Llobregat.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Pedir certificado de matrimonio en San Baudilio de Llobregat

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en San Baudilio de Llobregat.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Pedir certificado de defunción en San Baudilio de Llobregat

Fallecimientos en la ciudad de San Baudilio de Llobregat generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

¿Se puede solicitar la Apostilla de la Haya por correo postal?

El trámite de la Apostilla de la Haya es realizado por aquellos ciudadanos que desean viajar a un país extranjero que sea miembro del Convenio de la Haya, para que sus documentos legales sean válidos en ese sitio al cual se dirige.

Algunas personas piensan que la única manera de realizar este trámite es de forma presencial, acudiendo a alguna de las oficinas destinadas para el procesamiento de esta solicitud.

Pero, también se puede solicitar la Apostilla de la Haya a un documento administrativo o judicial por medio del correo postal.

Esto significa una gran ventaja para aquellos ciudadanos que no tienen tiempo de acudir al sitio presencialmente, por lo que solo bastará con enviar la solicitud por correo y esperar que el sitio le avise para ir a retirar el documento apostillado.

¿Cómo hacer la inscripción de nacimiento desde el Centro Sanitario?

La inscripción de nacimiento es un trámite que deben realizar los progenitores de un bebé a la mayor brevedad posible después de haber ocurrido el nacimiento.

Algunos Centros Sanitarios cuentan con comunicación telemática con el Registro Civil para que los progenitores no tengan que dirigirse al sitio a hacer el trámite personalmente.

Para poder hacer la inscripción desde el Centro Sanitario deben manifestar su voluntad de hacerlo de esta manera, y proporcionar sus documentos de identidad.

Luego, el Centro Sanitario enviará al Registro Civil todos los documentos necesarios para que el trámite pueda ser llevado a cabo.

En dado caso que sea necesario rectificar o verificar algún dato, el Registro Civil se pondrá en contacto con alguno de los progenitores.

Registro Civil horario de atención

El horario de atención del Registro Civil está establecido para poder atender a la mayor cantidad de ciudadanos que sea posible.

Algunas oficinas del Registro Civil trabajan un horario extendido hasta las 5pm o 6pm, así como también hay otras oficinas que trabajan los días sábados.

Pero estas son la excepción, ya que la mayoría de las oficinas trabajan en el horario comprendido de 9am a 2pm, y es necesario concertar una cita previa para poder acudir al sitio personalmente.

Cita previa en Registro Civil de San Baudilio de Llobregat

Horas de apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miércoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sábado

-

Domingo

-

Dirección

Nuestra dirección:

Carrer Carles Martí i Vila, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

GPS:

41.34871951895532, 2.0401756327819385

Teléfono:
Web:

-