Oficina del Registro Civil de Sant Feliu de Llobregat

Registro Civil de Sant Feliu de Llobregat
En el Registro Civil de Sant Feliu de Llobregat, se puede obtener mediante una solicitud documentos sobre situaciones civiles acontecidas en la ciudad, de forma presencial, correo postal e internet.

El Registro Civil de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, se encuentra en la calle Dalt, 10-12, como referencia en las cercanías se esta la Comisaría de policía Sant Feliu de Llobregat.

Formulario de certificado de nacimiento en Sant Feliu de Llobregat

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Sant Feliu de Llobregat.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Formulario de certificado de matrimonio en Sant Feliu de Llobregat

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Sant Feliu de Llobregat.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Formulario de certificado de defunción en Sant Feliu de Llobregat

Fallecimientos en la ciudad de Sant Feliu de Llobregat generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

Registro de Civil certificados

La oficina del Registro, es un ente público gubernamental, de vital importancia para la nación, ya que es el único encargado de poder almacenar y expedir documentos, el cual otras no pueden ofrecer.
También brinda asesoría por parte de los trabajadores de las distintas sedes de la nación, más que todo a esos ciudadanos que están buscando esa ayuda fundamental para concretar solicitar cualquier documento o hacer cualquier Registro de datos o documentaciones en el mismo.
Hoy en día el Registro Civil, se encarga de atender toda solicitud de los ciudadanos, que llegan a las sedes públicas, cumpliendo un horario en especificado desde las 9:00AM de la mañana hasta las 2:00PM, laborando de lunes a viernes, uno que otras sedes que trabajan los días sábados.

Que certificados expide el Registro Civil

Se pueden adquirir los distintos certificados:

  • El de nacimiento (partida de nacimiento)
  • El de matrimonio
  • El de defunción
  • El de fe de vida y estado

Los certificados que expide el Registro, pueden ser consignados por medio del correo electrónico u Internet, con tan solo llenar un formulario y validar tus documentos, podrás de gozar de tu certificado digital, con un límite de tiempo con validez.

Registro Civil Teléfono

En la oficina del Registro, también cuentan con líneas telefónicas, en el cual podrán los ciudadanos de la nacionalidad, informarse a través que realicen una llamada, en donde serán atendidos por un operador especializado, donde el mismo te brindara toda información que este a su alcance.
También podrán por medio de llamada, hacer solicitudes de los certificados, el cual para realizarlo es muy sencillo, con tan solo de dictar ciertos datos que pedirá el operador estarías optando por obtener el certificado. En el momento que el operador procese tu solicitud, tendrá que indicarte el sitio donde debas retirar tu certificado que hayas solicitado.
Es importante que tengas todos tus datos totalmente actualizados, para poder hacer un requerimiento de algún documento en el Registro Civil, porque de lo contrario podrás perder el tiempo, ya que no aprobaran tu solicitud y deberás hacer todo el proceso nuevamente cuando ya hayas actualizado.

Cita previa en Registro Civil de Sant Feliu de Llobregat

Horas de apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miércoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sábado

-

Domingo

-

Dirección

Nuestra dirección:

Carrer de Dalt, 10-12, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

GPS:

41.38274276351568, 2.0455901069553875

Teléfono:
Web:

-